El pasado 6 de agosto se llevó acabo el gran evento Back to School organizado por la fundación Toys For Kids Miami, mejor conocida por sus siglas en ingles TFKM. Organización dirigida por el empresario Giovany Pereyra, donde por más seis años consecutivos llevan poniendo un granito de arena en la comunidad del sur de Florida.  Este acontecimiento desarrollado en las instalaciones  de Ybc Graphics Design and Printing ubicado en el 10180 NW 58 St. En la ciudad del Doral FL. En el cual obsequiaban mochilas con útiles escolares, daba un alivio a la comunidad necesitada. Una comunidad realmente agradecida con el gran esfuerzo que el señor Pereyra puso en el evento.  Porque como muchos sabemos, querer ayudar es una cosa, pero alinear y reunir a todos los que deseamos hacerlo es otra. Él, con su organización dio pie a que se reunieran gente positiva deseosa de dar una mano a las personas que veían en este evento una voz de aliento, un granito de arena que les dejaba saber que no se encontraban solos atravesando el momento de carestía económica. Y no es motivo de vergüenza recibir ayuda, si no por el contrario es motivo de admiración hacia todas las personas que asistieron porque nos hacen sentir unidos dentro de la comunidad.

El evento fue un éxito total, donde cientos de personas que entraban y salían durante la tarde dominical pudieron obtener el granito de arena que TFKM les tenía preparado. Donde además de ayuda hubo diversión a cargo de los grupos de danza, presentación de animales por parte de zoo Miami y casas para saltar localizadas en la parte posterior del escenario.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, y el embajador de buena voluntad Aníbal Anaya estuvo ahí presente apoyando a los titanes de TFKM, con Wendy Pineda en la vocería anunciando los shows y animando a las personas para poder tener una tarde placentera a pesar del excesivo calor que se sentía. Pero ellos tenían todo milimétricamente calculado y las carpas dieron alivio del implacable sol y guarecieron de la lluvia a todos los asistentes. Era asombroso ver las caras de felicidad de las familias que asistieron, salir con su ayuda escolar y un poco de comida.

Muy bien hecho señores de TFKM y muchas gracias en nombre de la comunidad. Y como bien dijo Wendy Pineda haciendo uso de la frase “si todos remamos en el mismo sentido, podemos atravesar océanos”.

Toys for Kids Miami Foundation (TFKM) es una organización sin fines de lucro bajo el estatus 501-C-3, establecido en la Ciudad de Doral desde 2011. Parte de su misión es apoyar a los adultos jóvenes que van a la universidad. Actualmente se encuentran colaborando con instituciones de educación superior con el propósito de establecer fondos de becas para ayudar a estudiantes de 12 grado que actualmente están estudiando pero no podrían asistir a estas instituciones sin ayuda financiera.

TFKM organiza cuatro eventos cada año:

  • Mayo: Evento Justicia para Todos (Orientación y asistencia gratuitas en: Inmigración, Manutención de Niños, Violencia Doméstica y Educación)
  • Agosto: Operación Back to School (para estudiantes regresando a la escuela), comida gratis, música y espectáculo.
  • Noviembre: Cena de Gala, durante el mes de noviembre con fines de recaudación de fondos.
  • Diciembre: Toy Give Away (para niños 0-12), comida gratis, música, espectáculos y rifas.

 

Si desea más información sobre la fundación, puede ponerse en contacto con ello en:

Info@toysforkidsmiami.org

TFKM4

Giovanni Pereyra, CEO of TFKM

Barranquillero, licenciado en administración de empresas, escritor y presentador del programa cultural “Socializando con Anibal” transmitido por la emisora digital currambaestereo.com viernes 7:00pm hora de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: