20171030_201615.jpg

Para Manuel A. Rivera un artista de nacionalidad Nicaragüense la vida se torna un poco diferente a la de los demás y es que cosas tan elementales como cepillarse los dientes cada mañana  y calzarse es imposible para él, ya que por un defecto congénito nació cuadripléjico.

Desde muy temprana edad descubrió su talento como pintor dándole la satisfacción de exponer sus obras en países como Francia, España y otros más donde es considerado un prodigio del pincel. Tiene el orgullo de ser en su país el único pintor con la boca. Vive en estados unidos hace más de dos décadas y tenemos la suerte de contar con una persona tan dedicada a las artes en nuestro patio, porque es vecino de la ciudad de Opa Locka.

Manuel no solo nos deleita con la magia que realiza con el pincel sobre el lienzo si no también con su estilo de vida, porque aunque no cuenta con sus extremidades ve la vida con ojos de amor al prójimo y con una filosofía que lo deja sobrepasar cualquier obstáculo. Con una fe inquebrantable en Dios nos deja manifiesto que la limitación más grande que tiene el ser humano se encuentra en nuestro propio pensamiento.

Manuel, sobreviviente de cáncer se encuentra atravesando nuevamente el flagelo y es desde el hospital donde le realizan su quimioterapia que nos dio esta entrevista. En estos momento se encuentra realizando una campaña de reunir fondos para poder adaptar a la  van que lo transporta una rampa eléctrica que le permita acceder al vehículo de una manera más cómoda y  segura.

Si desea ponerse en contacto con el artista especial Manuel A. Rivera para apoyarlo en su causa comprándole uno de sus cuadros pueden hacerlo a través de su teléfono celular No. (305) 343-0426 también lo pueden encontrar en Facebook

Barranquillero, licenciado en administración de empresas, escritor y presentador del programa cultural “Socializando con Anibal” transmitido por la emisora digital currambaestereo.com viernes 7:00pm hora de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: