Gala TFKM

Entrega reconocimiento al programa Socializando con Anibal, emitido por la emisora currambaestereo.com

Gracias a la fundación Toys For Kids Miami por tan esplendida gala. Gracias por mantener la comunidad unida a través de sus eventos. Porque nosotros los hispanos no solo somos un idioma, un plato típico o un baile. Somos gente que hace la diferencia, gente que sueña, que lucha y se prepara para hacer realidad esos sueños, gente que aguanta, que persiste y triunfa.

Porque no hemos de heredar a las siguientes generaciones solo un idioma y una cultura, si no también principios, principios tales como La inclusión social  que significa integrar a la vida comunitaria a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su origen, de su actividad, de su condición socio-económica o de su pensamiento.

Empatía, que  es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente

Y altruismo que es procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

Esos principios los encontré en esta organización liderada por el señor Giovanny Pereira y por esa razón decidí darle mi apoyo, porque al  apoyar esta organización estamos apoyando una comunidad, y al apoyar a una comunidad estamos apoyando a todo un pueblo y al apoyar al pueblo nos estamos dando valor nosotros mismo.

Por eso le doy las gracias, a Wendy Pineda al señor Giovanny Pereyra y a TFKM por servir desinteresadamente a un pueblo.

Barranquillero, licenciado en administración de empresas, escritor y presentador del programa cultural “Socializando con Anibal” transmitido por la emisora digital currambaestereo.com viernes 7:00pm hora de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: