AB338E48-0A79-4A7C-B71D-7E99E81236BE.jpegLanzamiento de los libros “No les guardo rencor, papá” y “Jugar al Sol” del autor René Rodríguez Soriano. Evento llevado a cabo en la librería Altamira en pleno centro dela ciudad de Coral Gables.
La ceremonia fue presidida por el también reconocido escritor Jaime Cabrera Gonzalez quien dio una cordial y calurosa entrada a René Rodríguez para así continuar con la agenda. Rodríguez, quien cuenta con un extenso historial literario, nacido en República Dominicana en la década de los 50s ha ejercido como docente universitario, comunicador social, periodista, editor, escritor y ha sido ampliamente galardonado por sus cuentos y poesías. Ha publicado un sin número de libros de distintos géneros donde sobresalen sus cuentos que dejan sumergido al lector en el ambiente descrito. “Julia” su personaje literario que toma vida en muchos de sus cuentos le da la oportunidad de realizar una compilación de 13 relatos bajo el nombre de su más reciente publicación “Jugar al Sol”
Una noche de gala con un nutrido público donde el mayor ganador fue el lector al poder disfrutar la pluma del artista en su propia voz. Con firmas de los libros y fotografías con el autor culminó la ceremonia de presentación dejándole al personal asistente la satisfacción de una velada literaria de alto nivel.

Barranquillero, licenciado en administración de empresas, escritor y presentador del programa cultural “Socializando con Anibal” transmitido por la emisora digital currambaestereo.com viernes 7:00pm hora de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: