BC0345A9-FE48-47E6-84C9-9B1DF5CF89BC

En el marco de la sexta feria de prestación de servicios del consulado de Colombia en Miami se llevó a cabo la tercera feria internacional del libro Colombia conocida por su sigla “FILCOL” dirigida por la organización sin ánimo de lucro mi libro hispano.org que este año logró agrupar más de una veintena de escritores bajo su manto, para exponer sus obras en tan cotizado evento que año tras año sigue creciendo. Este año la FILCOL quiso rendir tributo a María Mercedes Carranza, poeta, periodista, escritora, editora, crítica literaria y activista cultural colombiana, que desde 1986 dirigió la casa de la poesía Silva en Bogotá. Fallecida a sus 58 años y con un gran peregrinar a través de la cultura dejó un gran legado.
Con lectura de sus poemas a lo largo de la presentación de cada escritor y con rosas que acomodaban una a una en frente de una fotografía de medio cuerpo de María Mercedes, los artistas le daban sus mejores deseos y agradecimientos por su aporte y su gran esfuerzo en el arte de las letras.

Barranquillero, licenciado en administración de empresas, escritor y presentador del programa cultural “Socializando con Anibal” transmitido por la emisora digital currambaestereo.com viernes 7:00pm hora de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: